Las primeras sesiones del Equipo de Mediación Digital están demostrando cómo a través de la formación e información las cosas son más fáciles de hacer:
Primero hemos trabajado la parte teórica para entender que significan términos tan importantes como por ejemplo tarjeta de coordenadas o doble código de verificación. Al entender este nuevo lenguaje, perdemos el miedo a lo desconocido, porque empezamos a conocerlo.
Poder ponerlo en práctica con ayuda de alguien que está ahí para resolver las dudas que van surgiendo ha hecho que lo que antes llevabamos años sin hacer, en pocas sesiones sea algo sencillo de hacer…porque si ¡es fácil!
Como conclusiones generales después de estas primeras sesiones con un tema tan actual han sido las siguientes:
*¡No es tan difícil como parecía!.
*Nos gusta que vayamos al banco y nos atienda una persona, esto no debe de perderse.
*Es sencillo hacer una transferencia y mirar los movimientos del banco, quizás para esto no hace falta hacer una fila o pedir cita.
Pero, lo más importante: Nos gusta poder decidir si voy a la oficina o lo hago yo desde casa
Ahora, conociendo como funciona, hemos adquirido más confianza así que ahora sí que sí, ¡podemos usarla sin miedo a equivocarnos!
¿Quieres ver un vídeo resumen de nuestras conclusiones?
¡Síguenos!
https://www.facebook.com/LaCompaniaVoluntariosMediacion