POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable del tratamiento delos datos personales
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Aragonesa de Servicios Telemáticos
CIF Q5000455E
Avda. Ranillas 3A. Planta 3ª oficina J
50018 Zaragoza
Tel: 976 714 495
Email ast@aragon.es
Actividad: Servicios de informática y telecomunicaciones (Ley 7/2001, 31-5. BOA 67, 08/06/2001)
Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo.ast@aragon.es
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Derechos de los clientes y usuarios
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Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
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TRATAMIENTOS, FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN
Tratamiento | Finalidad del tratamiento | Base legítima de tratamiento |
Selección de personal | Selección de personal | RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. |
Gestión de proveedores | Gestión de los procesos de licitación, de la contratación, de la gestión económico-financiera y de la prevención de riesgos laborales. Gestión y el control de la actividad de los proveedores |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
Servicios a clientes externos | Labores comerciales y de presentación de propuestas de solución. Prestación de los servicios contratados. Coordinación de actividades empresariales. Envío de información institucional. Gestión de convenios de colaboración. |
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
Gestión de quejas, sugerencias y consultas | Gestión de las quejas, sugerencias y consultas recibidas por la entidad. | RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
Gestión de accesos y visitas | Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones. Registro y control de las visitas. |
RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
Gestión de accesos red WIFI | Gestionar los accesos al servicio Wifi del Gobierno de Aragón. Cumplimiento legal de las obligaciones establecidas en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones. |
RGPD: 6.1 a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. |
Actividades de voluntariado | Gestión de las inscripciones para asistencia a actividades realizadas por la entidad en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y para recepción de información relacionada con las mismas. | RGPD: 6.1 a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. |
Legitimación del tratamiento de los datos personales
Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos o para finalidades legítimas como dar a conocer nuestra actividad.
Plazos o criterios de conservación de los datos: Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades y los previstos por la legislación civil o mercantil para la reclamación de pagos o acreditar la correcta prestación del servicio o de la operación realizada. El tiempo necesario para la prestación del servicio solicitado.
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada: No se adoptan.
• Vd. tiene derecho a retirar el consentimiento prestado.
• Vd. tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control. En España la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es).